El Municipio y su Ayuntamiento se complacen de recibirlos en este espacio web para visitantes y turistas, esperando que encuentren información útil para imaginar, planificar y visualizar su viaje y estancia en nuestra localidad.

En la parte superior encontrará distintas ventanas temáticas de todos los elementos que ofrece Vallehermoso y puedan ser de su interés, ya sea para dormir o comer, conocer nuestro patrimonio natural y cultural o realizar actividades deportivas o de ocio.

Si desea conocer a detalle nuestros singulares atractivos turísticos, no dude en consultar las pestañas individuales que le aparecerán a su izquierda.

A su vez, usted podrá visualizar cualquiera de estos contenidos a través de nuestros mapas en google earth, desde imágenes hasta recorridos de senderos, restaurantes y alojamientos o espacios naturales. Sitúe nuestros atractivos en su visor earth e imagine y planifique sus recorridos por nuestro municipio.

Vallehermoso y La Gomera, son en general territorios cargados de patrimonio y paisajes de grandes contrastes y singular belleza. Nuestro pueblo esconde excelentes muestras de los más auténticos paisajes de Canarias y brinda al visitante todo tipo de equipamientos y servicios que convertirán su visita o estancia en una experiencia única.

La presente web ha sido financiada con fondos de nuestro Ayuntamiento y subvencionada por los fondos europeos del EJE 4 Leader, gracias a AIDER La Gomera, en un esfuerzo conjunto para ofrecerle toda la información necesaria para conocer Vallehermoso.

¡Bienvenid@!