NUEVO BANNER DE LA PAGINA MAYO 2005 copia03
banner_bg
header_t_bg

Lustrales 2005
Lustrales 2005
PREGÓN DE LAS FIESTAS
Lustrales 2005
vallehermoso01
vallehermoso02
banner Antonio Trujillo Fernandez

El pregón de las fiestas lustrales de Vallehermoso 2005 tendrá lugar el día 17 de Junio. La Asamblea general de la Comisión de fecha 21 de enero de 2005, en el punto número 5 de su orden del día, designó a D. Jose Antonio Trujillo como la persona encargada de realizarlo.

En dicha elección, además de sus méritos profesionales; se valoró muy positivamente la permanente implicación  que el pregonero ha tenido con su pueblo, como profesor de varias promociones de jóvenes pantaneros, así como su vinculación y sensibilidad con el municipio y sus necesidades

 

CURRICULUM VITAE

José Antonio Trujillo Fernández, nace en Vallehermoso el 5 de Noviembre de 1942, está casado y tiene tres hijos. Reside actualmente en Santa Cruz de Tenerife.

Realizó estudios de Magisterio en La Laguna (1960-64), año en el que obtiene el titulo de Maestro Nacional y gana las oposiciones, ejerciendo la docencia hasta el año 1973.

En ese mismo año, entra a trabajar en la Caja General de Ahorros, como director de la oficina de Granadilla, ocupando diferentes puestos y destinos, a lo largo de su vida profesional, siendo nombrado Subdirector General.

En el año 1983, obtiene el titulo de Diplomado Universitario en Relaciones Laborales.- Graduado Social.

En 1997 hace un Master de Alta Dirección de Empresas, en el Instituto Internacional Bravo Murillo.

De su amplia formación destacamos los cursos y seminarios sobre: Derecho del  Trabajo.-Derecho Procesal Laboral.- Derecho Civil y Mercantil.- Técnicas Directivas.- Técnicas de Mando. Dirección de Recursos Humanos.- Marketing Financiero.

Actualmente es el director de Banca de Negocios de la Caja General de Ahorros de Canarias.

 

virgen
PROGRAMA GENERAL DE ACTOS
POPULARES PROGRAMA GENERAL DE ACTOS
RELIGIOSOS

[Inicio] [Certámenes] [Programa] [Organización] [Historia] [Fotos] [Libro de Visit.] [Contactar] [creditos] [Patrocinadores]

Copyright - 2005 lustralesdevallehermoso.com

 All rights reserved