NUEVO BANNER DE LA PAGINA MAYO 2005 copia
banner_bg
header_t_bg

Lustrales 2005
Lustrales 2005
Lustrales 2005
Lustrales 2005
vallehermoso01
vallehermoso02

FIESTAS LUSTRALES

DE

VALLEHERMOSO

La ocasión de celebrar este año una nueva edición de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso nos supone una gran alegría y un importante reto. Nuestras aspiraciones son recoger  con respeto lo mejor que el espíritu y la experiencia de años anteriores nos ha enseñado, y proponer unas fiestas que reflejen toda nuestra capacidad y entusiasmo.

Se plantea un amplio y variado programa de actos que por una parte mantiene aquellas celebraciones religiosas y populares, que se han afianzado a través de lustros anteriores;  y por otra incorpora otras actividades surgidas del sentir de diferentes colectivos y de las necesidades de los nuevos tiempos. Así, la conmemoración del centenario del nacimiento de D. Pedro García Cabrera, nuestro poeta más querido y reconocido, que fue además mantenedor de las Fiestas Lustrales de 1.975, nos supone en este año un motivo muy especial de celebración   

Es de destacar que en lo económico se intenta dimensionar adecuadamente las Fiestas, de manera que no supongan compromisos financieros inalcanzables.

La participación de los vecinos en la organización y en el desarrollo de las Lustrales es la principal garantía para el desarrollo satisfactorio de las mismas. A tal fin se creó en Julio de 2004 una asociación sin ánimo de lucro denominada Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2005, en la que todos los vecinos interesados pueden integrarse para conformar una plataforma de colaboración lo más amplia posible.

Espero que la página web que ahora visitas te facilite un mayor conocimiento de lo que ha sido y pretende ser nuestra más arraigada celebración. Te agradecemos igualmente que nos dejes tus sugerencias tanto con respecto a la web como a las Fiestas Lustrales en sí.

                           D. Jorge León Suárez Coello.

             Presidente de la Comisión Fiestas Lustrales 2005.

[Inicio] [Certámenes] [Programa] [Organización] [Historia] [Fotos] [Libro de Visit.] [Contactar] [creditos] [Patrocinadores]

Copyright - 2005 lustralesdevallehermoso.com

Todos los derechos reservados