Programa de actos
XII Fiestas Lustrales Vallhermoso 2010 Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

La celebración de las Fiestas Lustrales en honor a la Virgen del Carmen está muy próxima. Sus preparativos han comenzado desde hace meses en colaboración con la parroquia y a través de la asociación Fiestas Lustrales 2010 que me honro en presidir, y que se responsabiliza de la planificación y gestión de los diferentes eventos.
Dentro de estos preparativos podemos citar la elección del cartel anunciador, la elaboración de un programa de actos, así como la preparación de bases de diferentes concursos y certámenes. Especial atención por el notable éxito de participación ciudadana, merecen algunas de las actividades desarrolladas para recaudar fondos tales como las cenas benéficas en Tenerife y Vallehermoso o la celebración de un maratón de orquestas.
La Bajada de la Virgen del Carmen desde su entrañable ermita en Los Loros hasta la iglesia de San Juan Bautista en el casco del municipio es, un lustro más, una excelente excusa para encontrarnos y disfrutar con familiares, amigos, conocidos y visitantes de un amplio y variado conjunto de actos que se prolongan durante más de un mes.
Un año más hemos aceptado el difícil reto de organizar unas fiestas que agraden al mayor número posible de personas con la responsabilidad de asumir gastos estrictamente acordes con la realidad socioeconómica que atravesamos.
El pueblo de Vallehermoso en su conjunto es sin duda el anfitrión de las fiestas y por ello todos nosotros debemos sentirnos parte de la celebración y animarnos a colaborar. Podemos trasladar de muchas formas nuestra presencia y ánimo: preparando hogueras, engalanando carrozas y fachadas, acudiendo a los actos religiosos o festivos etc.
Las Lustrales serán en definitiva el reflejo de lo que desde el esfuerzo y la creatividad seamos capaces de generar, y de seguro la evaluación final de lo realizado será, con la ayuda de todos, satisfactoria.
Con este espacio web pretendemos hacerte llegar la información que en torno a las Fiestas Lustrales se va generando, al tiempo que recoja vuestras impresiones y sugerencias sobre ellas.


D. Jorge León Suárez Coello / Presidente de la Asociación Fiestas Lustrales 2010.

 


Lustrales 2010

Lustrales 2005

Copyright © 2017. Lustrales de Vallehermoso. Sitio Web desarrollado por Centro Multimedia
S5 Logo