Feria Insular de Artesanía de La Gomera PDF Imprimir E-mail

BASES DE PARTICIPACIÓN

( FEAGO 2010) -VALLEHERMOSO.

FERIA INSULAR DE ARTESANIA DE LA GOMERA

1 - La fecha de inscripción será desde el 19 de abril al 21 de mayo ambos inclusive del 2010, debiendo remitir fotocopia del carnet de artesano, DNI, último recibo de la seguridad social (en caso de estar dado de alta), una fotografía con la muestra de trabajos a exponer junto a la solicitud que les enviamos, debiéndose remitir por correo o personalmente:


Excmo. Cabildo Insular de La Gomera

Área de Artesanía

C/ Profesor Armas Fernández nº 2

38800 San Sebastián de La Gomera

Tfn: 922140131- 922 872 172-73; Fax: 922140151

 

2 - Deberán especificar en la hoja de inscripción el tipo de artesanía a exponer, comprometiéndose a certificar que el producto que se exponga es de elaboración propia y auténticamente artesanal.

 

3 - La artesanía a exponer deberá corresponder con la fijada en su carné de artesano y este debe de estar actualizado o en vías de renovación teniendo que demostrar esta condición.

 

4 - La Organización se reserva la posibilidad de retirar de los stands todo aquel producto que no considere artesanal o elaborado por el propio artesano/a aceptado/a para participar en la Feria. El stand será atendido por el propio artesano o un acompañante debidamente identificado.

 

5 - Los artesanas/os deberán traer suficiente material para su exposición y venta, comprometiéndose a decorar adecuadamente los stand y a mantenerlos en buen estado, ya que, tanto los productos expuestos como la manera de exponerlos va a incidir en la calidad de la Feria y repercutiendo en la venta.

 

6 – La organización aportará el siguiente material para cada stands: silla, biombo y tablero de (1.80x60 cm) con su correspondientes burras. El resto de infraestructura (módulos, estanterías, cajas, vitrinas, etc) correrá a cuenta de cada artesano.

Excmo. Cabildo Insular de La Gomera

C/ Prof. Armas Fernández Nº 2

38800 S/S de La Gomera

Área de Artesanía

Tlf: 922 140 100 Fax: 922 140 151

 

7 -Los participantes en la feria deberán dejar los stands en las mismas condiciones de limpieza y orden en que fueron encontrados.

 

8 - Los stand deberán estar abiertos al público a las horas establecidas cada día.

En caso de no ser así, la organización procederá a su apertura, no haciéndose responsable de los mismos.

La organización no se responsabiliza de las sustracciones de material y mercancía durante el horario de apertura de la Feria, por lo que si es de su interés, es conveniente contratar un seguro para su mercancía.

 

9 - Los Stand deben estar en condiciones de venta hasta de la hora del cierre de la

Feria, (NO SE PODRÁ RECOGER ANTES DE LA HORA

ESTABLECIDA).

 

10 -La Organización de la Feria le ofrece: Cena los días 14, 15,16,17 y 18; El Almuerzo los días 15,16,17 y 18 y desayuno del 15, 16, 17, 18 y 19 de Julio, el alojamiento se ofrecerá a los artesanos que lo soliciten.

A ESTOS SERVICIOS SÓLO TENDRÁN DERECHO LOS ARTESAN@S

ADMITID@S Y SUS ACOMPAÑANTES.

 

11 - Todos los productos que estén a la venta deberán tener el precio colocado de forma visible y clara.

 

12 - Del 1 al 8 de Junio la Organización confirmará su participación, el hecho de solicitar la misma no significa que se le vaya a conceder.

 

13 - Para cualquier aclaración o duda contactar con la organización de la feria de 9:00 a 13:00 horas, al teléfono 922 872 173/72 dirigirse al Excmo. Cabildo Insular de La Gomera al departamento de artesanía al teléfono 922 140 131.

 

14 - La adjudicación de los stand se llevará a cabo el día 14 de julio de a partir de las 17:00 h., teniendo que estar colocados los productos a la venta el día 15 de julio antes de las 10:00 h.

 

15 -Todos los artesanos/as podrán realizar demostraciones de sus respectivas modalidades en su stand, con el fin de que el público asistente conozca las técnicas de elaboración de los productos presentados.

 

16 - La participación en la feria supone la plena aceptación de las Bases y su cumplimiento.

 

17 - La Organización se reserva el derecho de alterar alguna de estas bases.

 

 


Descargar Programa 2010

Lustrales 2010

Lustrales 2005

Copyright © 2017. Lustrales de Vallehermoso. Sitio Web desarrollado por Centro Multimedia
S5 Logo